Publicidad Cerrar X
«
»
Rupert Grint reveló por qué casi abandona Harry Potter

Rupert Grint reveló por qué casi abandona Harry Potter

Previo

Así es el remake de ‘Pet Sematary’

Siguiente

La nueva e impactante teoría sobre ‘Avengers 4’

Entretenimiento 10 Oct

Rupert Grint reveló que en su época de mayor popularidad consideró la idea de dejar la icónica saga Harry Potter.

El actor de 30 años es conocido por su papel como Ron Weasley, estudiante de Hogwrats y amigo de Harry, a quien interpretó en todas las películas desde 2001 al 2011.

Sin embargo, ahora admitió en una entrevista lo duro que fue lidiar con la fama de adolescente. Tal fue la presión que casi se aleja de la saga luego de la filmación de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, estrenada en 2005.

“Acababa de terminar el secundario”, le contó al diario Independent. “Pensé, ¿realmente quiero seguir haciendo esto?- Porque, por supuesto, es un sacrificio grande. El anonimato se fue, mientras hacés cosas normales, salís. Todo se puso diferente y fue un poco aterrador. Hubo momentos en los que me dije, basta de esto”.

Si bien Grint siguió actuando en las siguientes películas hasta la final, el año pasado admitió que al terminar la saga una vez más se cuestionó dejar la actuación. “Tuvimos unos cuantos íntimos e intensos momentos en esta burbuja”, declaró.

Finalmente reveló: “Cuando comencé, actuar no era realmente algo a lo que yo había aspirado. Actué en obras de la escuela y cosas así. Pero nunca fue algo que yo soñaba hacer, quiero decir, me enamoré de eso mientras lo estaba haciendo”.

 

Metro951
harry potter ron
×
×