Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la 5ta de Peaky Blinders con un importante contexto

Se viene la 5ta de Peaky Blinders con un importante contexto

Previo

La alucinante e impensada estrategia de Game of Thrones para evitar las filtraciones

Siguiente

Es 11 de octubre… y cumplen “Annie y Hallie”: ¿Qué es de la vida de Lindsay Lohan?

Entretenimiento 11 Oct

[Libre de spoilers] NOVEDADES: Se reveló que la nueva temporada tendrá...

La nueva temporada ya está en marcha, se revelaron detalles de la historia y tres imágenes del set de rodaje ya fueron publicadas online. ¿Qué va a pasar en la próxima tanda de episodios de Peaky Blinders? Con la novedad de que la historia se meterá con hechos reales de la época, todo esto sabemos:

La quinta temporada ya se está filmando en Birmingham desde el 17 de septiembre.

Sin embargo, un representante de la serie confirmó que esta vez la locación no será únicamente en la ciudad inglesa, sino que habrá escenas “por todo el Reino Unido”. 

La primera imagen de la nueva temporada fue revelada la semana pasada; con Tommy Shelby  (Cillian Murphy) subido a un caballo, mientras que ayer la producción compartió dos fotos más del set de filmación, con una mirada al “detrás de cámara”:

 

 

 

 
 
 
View this post on Instagram

#CillianMurphy on the set of #PeakyBlinders Series 5. Photographed by our brilliant director @antobyrne75. @BBCOne #BehindTheScenes

A post shared by Peaky Blinders (@peakyblindersofficial) on

 

A su vez, Paul Anderson, que interpreta a Arthur Shelby, compartió en su instagram “preparándonos”,”temporada 5″.

 

¿Cuándo saldrá? “Primavera de 2019”, dicen los informes. Por lo tanto: ¡no falta mucho! En el hemisferio norte, el invierno termina el 21 de marzo.

[SPOILERS DE LA 4ta TEMPORADA A PARTIR DE AHORA]

¿Qué va a pasar? Luego de saber que Tommy se vuelve un miembro del Parlamento de Birmingham, ya fue revelado que la historia de los Peaky Blinders y de la familia Shelby se meterá con el contexto político de Gran Bretaña y Europa a fines de la década de 1920 e inicios de los años 30. La primera sinopsis oficial dice: “La quinta parte de la saga de crimen familiar de Steven Knight encuentra al mundo sumido en la agitación por la crisis financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando un político carismático con una visión audaz de Gran Bretaña se acerca a Tommy Shelby, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su familia sino también el de toda la nación”.

Hay más: “Arthur no va a ser un político”, dijo Paul Anderson en una nota reciente. “Él tiene lazos políticos ahora, pongámoslo de esa manera. Pero no lo verás en ningún mitin o en el Parlamento. Lo que da a Arthur y su familia es más poder. Tommy está en una posición de poder, y solo puede fortalecerse en esa posición. Así que todos tendremos más cobertura, tendremos más oportunidades y más protección. Y por protección me refiero a la sociedad y la policía y así sucesivamente. Podremos salirnos con la nuestra porque estamos en la política, somos respetables. Pero podremos manipular las cosas más. Arthur será aún más Arthur. Así que será muy divertido “.

Metro951
Cillian Murphy Peaky Blinders tommy shelby
×
×