Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene Vice: la increíble transformación de los actores

Se viene Vice: la increíble transformación de los actores

Previo

Fantastic Beasts: Dumbledore tendrá “momentos sensuales”

Siguiente

¿Por qué es el día de ‘Mean Girls?

Entretenimiento 4 Oct

Dieron a conocer el trailer de Vice, la nueva película que retratará aspectos de la vida y carrera de Dick Cheney, el 46° Vicepresidente de Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush.

Aunque podía parecer una locura, los responsables del film probaron que Christian Bale es un actor tan versátil como para transformar su cuerpo casi por completo e interpretar al político y empresario estadounidense de forma excepcional. Si Tom Hardy puede ser Al Capone, claro que Bale es Cheney.

La biopic dirigida por Adam McKay – ganador de un Oscar por The Big Short y también creador de The Anchorman – promete descubrir “la historia no contada que cambió el curso de la historia política por siempre”.

Bale en’ The Big Short’, la premiada película de McKay

El primer avance del film se enfoca en cómo Cheney se convirtió en una de las figuras más influyentes en la persuación de Estados Unidos para invadir Irak en 2003.

Por otro lado, también puede verse el rol de Sam Rockwell como el ex presidente norteamericano George Bush, otra transformación notable del actor para parecerse al político.

El de vicepresidente es más un trabajo simbólico”, refleja Cheney cuando Bush le propone el puesto. “Sin embargo, si llegamos a un diferente acuerdo puedo manejar los trabajos más rutinarios”.

Además de Bale y Rockwell el film cuenta con las actuaciones de Steve Carrell como el secretario de defensa Donald Rumsfeld y a Amy Adams como la esposa de Cheney, Lynne.

 

Metro951
BUSH Christian Bale dick cheney Estados Unidos
×
×