Publicidad Cerrar X
«
»
Super Bowl 2019: La artista que rechazó cantar en el show de medio tiempo

Super Bowl 2019: La artista que rechazó cantar en el show de medio tiempo

Previo

Gorillaz tocó una de Blur ¡con Graham Coxon!

Siguiente

La Ciudad de Buenos Aires homenajeará a Gustavo Cerati este fin de semana

Música 22 Oct

Hace poco más de un mes, se conoció que Maroon 5 será la banda encargada de protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2019, un evento del que muchísimos artistas quieren ser parte, o no... En las últimas horas se confirmó que Rihanna rechazó cantar en el show de la final de la NFL en apoyo al jugador Colin Kaepernick.

Hace poco más de un mes, se conoció que Maroon 5 será la banda encargada de protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2019, un evento del que muchísimos artistas quieren ser parte, o no… En las últimas horas se confirmó que Rihanna rechazó cantar en el show de la final de la NFL en apoyo al jugador Colin Kaepernick.

La revista Rolling Stone dio a conocer que la cantante barbadense declinó la propuesta de actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl como un gesto de apoyo hacia el quarterback Kaepernick, quién fue vetado de la Liga de Fútbol Americano por arrodillarse en el himno nacional en modo de repudio hacia el Presidente Donald Trump.

La oferta y la exposición hubieran sido geniales para Rihanna, ya que está planeando un nuevo álbum y una gira, pero se quedó con lo que tenía frente a sus ojos”  expresó una persona cercana a la cantante en diálogo con Entertainment Tonight.

Metro951
Colin Kaepernick NFL Rihanna Super Bowl
×
×