Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: Se reveló la sinopsis del episodio final para Rick Grimes

The Walking Dead: Se reveló la sinopsis del episodio final para Rick Grimes

Previo

¡Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel!

Siguiente

“Todo en esa serie es falso” el líder de una banda de viking metal aniquiló a ‘Vikingos’

Entretenimiento 23 Oct

Se sabe desde hace meses: El actor Andrew Lincoln conocido por protagonizar The Walking Dead poniéndose en la piel del histórico Rick Grimes, dejará la serie. Tras el episodio (9x03) emitido el domingo por la noche, AMC reveló cuándo será su despedida y la sinopsis del episodio.

Se sabe desde hace meses: El actor Andrew Lincoln conocido por protagonizar The Walking Dead poniéndose en la piel del histórico Rick Grimes, dejará la serie. Tras el episodio (9×03) emitido el domingo por la noche, AMC reveló cuándo será su despedida y la sinopsis del episodio.

El propio perfil oficial de la ficción zombie anunció que a Rick le quedan 2 episodios: “Después de esta semana, a Rick Grimes le quedan dos capítulos antes de irse. No te vas a querer ni un segundo de esto.”

Es decir que su último capítulo será el quinto de la novena temporada, del que ya hay sinopsis. El mismo se titula “Lo que viene después” y la descripción dice lo siguiente: “Rick se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades, y protege el futuro que Carl y él imaginaron”.

Probablemente esta estrategia de revelar tanta información por parte de la productora sea para levantar el número de audiencia, ya que según registros, está siendo la peor de toda la historia de la serie. 

Metro951
Rick Grimes The Walking Dead
×
×