Tim Allen comparó a Toy Story 4 con Avengers: Infinity War

_
Oct 1 2018

Sin dudas que Toy Story 4 es una de las películas más esperadas para el 2019, junto a la próxima entrega de Los Vengadores. A simple vista, ambos títulos son totalmente distintos, pero Tim Allen, quién le da la voz a Buzz Lightyear, les encontró algunas similitudes. 

"Tengo que resistir y no ponerme emotivo porque no quiero desvelar nada, pero Toy Story 4 es una historia increíble. Si eres fan de los superhéroes, Infinity War parecía que no iba a funcionar, y todas las escenas tenían sentido..." expresó Allen.

A su vez añadió: "Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, la idea que desarrolla. Estaba sorprendido. La tercera pensé que era increíble, pero en ésta, ni siquiera pude llegar a la última escena".

Esta cuarta entrega será una secuela independiente a la trilogía original y girará en torno a Buzz, Woody y una intensa búsqueda para encontrar a Betty.

Las declaraciones de Allen llegan justo en el momento en que se hicieron virales una serie de posters -totalmente falsos- que alucinan con la muerte de los protagonistas.