Publicidad Cerrar X
«
»
“Todo en esa serie es falso” el líder de una banda de viking metal aniquiló a ‘Vikingos’

“Todo en esa serie es falso” el líder de una banda de viking metal aniquiló a ‘Vikingos’

Previo

The Walking Dead: Se reveló la sinopsis del episodio final para Rick Grimes

Siguiente

Guillermo del Toro puso en marcha su versión de Pinocho

Entretenimiento 23 Oct

Mientras conocíamos el nuevo y brutal tráiler de la quinta temporada de Vikingos, Grutle Kjellson, vocalista de Enslaved -una conocida banda de viking metal- le dio con todo a la serie de History Channel, 'Vikingos'.

Mientras conocíamos el nuevo y brutal tráiler de la quinta temporada de Vikingos, Grutle Kjellson, vocalista de Enslaved -una conocida banda de viking metal- le dio con todo a la serie de History Channel, ‘Vikingos’.

Según el líder de la agrupación noruega fundada en 1991, la ficción no es más que una adaptación hollywoodiense en la que no hay una base histórica real.

Todo en esa serie es falso. No vestían así, no vivían así, no actuaban de esa manera, y por supuesto, no hablaban así. Es solo una tonta adaptación de Hollywood. Es más, ni siquiera es una adaptación. Es un cuento de hadas al que llamaron Vikings. Pero bien podrían llamarlo ‘Conan y sus Amigos en Nuevas Aventuras’. Esa es mi opinión” dijo Kjellson en una entrevista con Diamond Oz.

A su vez añadió: “Vikings está destruyendo mi amor por la mitología nórdica. No se basa en hechos históricos. Todo debería estar basado en la arqueología y la historia”.

Al parecer la opinión de Grutle Kjellson tiene un gran peso. Desde 1991 que se dedica a componer música con temática vikinga y al día de la fecha ya cuenta con 14 discos publicados. Gracias a su investigación de los pueblos, la historia y las costumbres vikingas fue reconocido en 2014 por el Gobierno Noruego, que le permitió crear la canción del bicentenario del país.

¿Qué opinás?

Fuente: Culturaocio

 

Metro951
serie Vikingos Vikings
×
×