Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Un nuevo ‘Desprendete’ de Mercado Libre especial ‘Día de la Madre’ pasó por Perros de la Calle!

¡Un nuevo ‘Desprendete’ de Mercado Libre especial ‘Día de la Madre’ pasó por Perros de la Calle!

Previo

¡Musicalizamos el cierre de la muestra “Cindy Sherman – Richard Prince” del Malba!

Siguiente

Se viene la fiesta del año: ¡Llega el Basta Music Festival!

Radio 17 Oct

El próximo domingo es el Día de la Madre y en Perros de la Calle nos adelantamos a los festejos con un nuevo 'Desprendete' de Mercado Libre. Desde temprano, oyentes del programa que conduce Andy Kusnetzoff hicieron fila en la puerta de la radio para llevarse espectaculares productos de la tienda Oficial de Philips. Hubo planchitas, secadores de pelo y depiladoras para todos los que se acercaron, a cambio de un alimento no perecedero.

El próximo domingo es el Día de la Madre y en Perros de la Calle nos adelantamos a los festejos con un nuevo ‘Desprendete’ de Mercado Libre. Desde temprano, oyentes del programa que conduce Andy Kusnetzoff hicieron fila en la puerta de la radio para llevarse espectaculares productos de la tienda Oficial de Philips. Hubo planchitas, secadores de pelo y depiladoras para todos los que se acercaron, a cambio de un alimento no perecedero.

Recordá que ya podés encontrar el mejor regalo de Philips para mamá en la tienda oficial de Mercado Libre y además tenés la chance de aprovechar notebooks, zapas y otros miles de productos con más de 40% OFF, cuotas sin interés y envío gratis para darle el obsequio que ella se merece. 

Mirá las mejores fotos:

×

 

Ezequiel Luciani
desprendete Mercado libre Perros de la Calle