Publicidad Cerrar X
«
»
Una actriz argentina estará en la nueva temporada de Peaky Blinders

Una actriz argentina estará en la nueva temporada de Peaky Blinders

Previo

Revelaron cuánto ganarán los actores en las series de 2019

Siguiente

Lena Dunham, la elegida de Steven Spielberg y J.J. Abrams para escribir la historia real de una refugiada siria

Entretenimiento 30 Oct

Ante una gran expectativa por la quinta temporada de Peaky Blinders, la exitosa serie anunció la inclusión de nuevos actores al reparto para la nueva tanda de episodios.

Hace unos días se conoció un poco más acerca del contexto que tendrá la temporada e incluso giraron por las redes algunas fotos del rodaje. Ahora, una gran noticia. Son tres las nuevas caras que acompañarán a la historia del clan Shelby, y una de ellas es Anya Taylor, la actriz mitad argentina, mitad británica, que creció en nuestro país y desde hace unos tres años triunfa en Hollywood.

En las primeras imágenes del rodaje, se la puede ver a Anya con obviamente un look de los años 30, junto Finn Cole, que interpreta a Michael Grey:

Según confirmó Digital Spy, estas fotos son del set de filmación en Liverpool, simulando ser Detroit. Como puede verse en una de las imágenes, hay un cartel del correo norteamericano. Esto acompaña la idea de que el personaje de Anya será americano, ya que en el final de la cuarta temporada Tommy manda a su primo Michael a Estados Unidos.

A su vez, una de las cuentas oficiales de HBO hace poco twiteó una foto de la actriz caracterizada como en la época, en la que decía “Anya Taylor bienvenida a Birmingham”. A partir de ahí las especulaciones crecieron, dando lugar a que quizás la actriz interpreta a una nueva chica que se relacione amorosamente con Tommy Shelby (Cillian Murphy).

Emmett Scanlan y Sam Claflin son las otras dos incorporaciones que veremos en la quinta de Peaky Bllinders.

 

Charlotte Riley, por su parte, no regresará en su rol de May Carleton. Hace ya un tiempo que se sabe que su marido en la vida real, Tom Hardy, tampoco estará.

Como ya se viene anunciando, la trama sucederá dentro de un contexto histórico real que fue la crisis de los años 30 en Gran Bretaña. Mirá acá las primeras imágenes y algunos detalles de lo que se viene.

De papá argentino con raíces escosesas, Anya Taylor Joy nació en Estados Unidos pero vivió de chiquita en Buenos Aires, por lo que sólo hablaba español hasta que se mudó con su familia a Londres. Desde los 6 años que ya no vive acá, pero tiene muchos familiares y viene todos los años a pasar las fiestas. Tras triunfar como protagonista de La Bruja, su carrera fue en ascenso. Participó de la serie Atlantis y luego hizo la película Morgan junto a Kate Mara. Luego, en 2016, fue una de las chicas secuestradas por James McCavoy en Split. 

Metro951
anya taylor joy Cillian Murphy Netflix Peaky Blinders
×
×