Publicidad Cerrar X
«
»
Ver en vivo a Amy Winehouse será posible gracias a la tecnología

Ver en vivo a Amy Winehouse será posible gracias a la tecnología

Previo

El director de la película de Coldplay rompió el silencio y confirmó lo que muchos estaban esperando

Siguiente

(FINALIZADO) Ganá entradas para Francisca y los Exploradores

Música 11 Oct

Ya está en marcha la producción de un holograma de Amy Winehouse, con expectativas de realizar una gira el año que viene.

La cantante, que murió en 2011 a sus 27 años, será homenajeada con un proyecto “inmersivo” que lleva a cabo la empresa BASE Hologram. Actualmente se encuentran trabajando con nuevas tecnologías que permitan crear una imagen holográfica tridimencional en movimiento.

The Amy Winehouse Foundation está asociada con la compañía para lograr el objetivo. De acuerdo con un comunicado de prensa que reportó la revista británica NME, el espectáculo “utilizará una nueva tecnología patentada de vanguardia, con el holograma respaldado por una banda en vivo, cantantes y puesta teatral”.

“Esto es un sueño para nosotros”, declaró el padre de Amy, Mitch Winehouse. Su comunicado sigue: “Verla actuar de nuevo es algo especial que realmente no se puede expresar con palabras. La música de nuestra hija tocó las vidas de millones de personas y significa que su legado continuará de esta manera innovadora”.

La producción está programada para comenzar una gira mundial a finales de 2019.

 

Metro951
Amy Winehouse holograma
×
×