Publicidad Cerrar X
«
»
“Ya ni siquiera parecen mis temas”

“Ya ni siquiera parecen mis temas”

Previo

Foo Fighters dio indicios de la reunión de Nirvana

Siguiente

Murió Geoff Emerick, el histórico ingeniero de grabación de The Beatles

Música 3 Oct

Alex Turner habló de la “extraña experiencia” de tocar el material anterior de Arctic Monkeys en los shows de hoy, y de que se siente “como si estuvieran haciendo un cover” cuando tocan temas de su primer álbum. La banda se encuentra actualmente en medio de una gira mundial por su distinto pero a la vez aclamado – y nominado al Mercury 2018- Tranquility Base Hotel & Casino.

Los últimos shows de la banda contaron con nuevas versiones reducidas de los clásicos Mardy Bum, A Certain Romance y superhit Fluorescent Adolescent, de Favorite Worst Nightmare, en adaptación con su nueva era más esotérica y de sonido dirigido por un piano.

Ahora, en una nueva entrevista, Turner declaró que tiene una relación cambiante con sus canciones más viejas. “Es como si estuviéramos haciendo un cover o algo así cuando tocamos el primer álbum”, le dijo el líder de la banda a BeatRoute.

“Pero eso está bien. No odio hacer eso. Simplemente he llegado al punto en el que toco “Mardy Bum” o algo así y ya ni siquiera parece que sea mía”.

Sin embargo, continuó diciendo que siente que hay una conexión lírica entre el debut de Arctic Monkeys y el más reciente.

“Hay algo en el estilo de [Whatever People Say] y el estilo de [Tranquility] que se sintió bastante directo en sus letras”, continuó Turner. “Tal vez estaba más dispuesto a expresarme más de lo que he estado entretanto”, dice Turner. “El primer par de registros, muchos de ellos fueron explícitamente sobre representaciones exactas de eventos reales que habían ocurrido. Después de eso me alejé de ese tipo de estilo, o al menos siendo tan explícito al respecto.”

 

Metro951
alex turner arctic monkeys
×
×