Publicidad Cerrar X
«
»
¿A quién quiere Dave Grohl para actuar de él en la película de Foo Fighters?

¿A quién quiere Dave Grohl para actuar de él en la película de Foo Fighters?

Previo

HERNÁN CATTANEO @ #MetroTopFloor 8.11.18

Siguiente

Sinéad O’Connor no quiere juntarse con “gente blanca”

Música 9 Nov

Dave Grohl reveló a quién quiere para interpretar a sí mismo en una hipotética biopic acerca de Foo Fighters. Y es una entrella de la clásica película de terror El Resplandor

Pero no es Jack Nicholson.

El frontman asegura que la persona ideal para actuar de él es Shelley Duvall, que interpreta a la esposa aterrorizada del hotel en el clásico film de Stanley Kubrick.

“Yo voy por Shelly Dovall. Es como, mirá a Shelly Duvall de The Shining. Ella es como ‘Sal de aquí, sal de encima mío, sal de aquí!’ Eso soy yo. Es totalmente yo”.

Luego, Dave sugirió que Taylor Hawkins, el baterista, debería ser interpretado por el esposo de Shelley en la ficción, Jack Nicholson.

“No lo sé”, respondió Hawkins en la misma entrevista, “¿No estarán muertos ya?”

Lo curioso es que Grohl ya fue previamente comparado con Duvall por algunos fanáticos, con el ex Nirvana riéndose de dicha comparación. 

La nota que dieron con la radio KLOS 95.5 fue imaginando una posible película sobre la historia de los Foo. Actualmente no hay planes de un film sobre la banda, pero sin embargo los rumores de una posible película biográfica de Nirvana siempre aparecen cada tanto. Tras la de Freddie Mercury, no soreprendería que una de Kurt Cobain llegue pronto… ¿y ahí quién hará de Dave?

 

Metro951
Dave Grohl Foo Fighters JAck Nicholson Nirvana shelley duvall the shinning
×
×