X

“¿Aparecerá Stan Lee en Avengers 4?” El director de la película despejó la duda

_
Nov 13 2018

El día de ayer, Stan Lee falleció a sus 95 años y una de las preguntas que se hicieron los fanáticos de Marvel tras el lamentable suceso, es si el editor de cómics, productor y actor llegó a grabar su cameo para la cuarta entrega de Avengers que culminará con la Fase 3.

Como muchos sabrán, Lee aparece fugazmente en muchísimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel en el momento menos esperado y su escena no podría faltar en la próxima película de Los Vengadores. 

A pesar de que luego de su muerte no se ha hablado al respecto, una reciente entrevista de los Hermanos Russo, lo revela.

El director de la cinta Joe Russo, habló con la BBC hace algunos meses y afirmó que el cerebro de Marvel prefería grabar sus escenas por adelantado, declaración que presupone que Stan Lee sí llegó a grabar su cameo para Avengers 4.

“A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, en Ant-Man 2 y Avengers 4 agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día”. 

De todas formas, con o sin cameo, lo más probable es que tenga su merecido homenaje en los próximos estrenos.