Publicidad Cerrar X
«
»
Apetito: llega la última edición del año del festival gourmet

Apetito: llega la última edición del año del festival gourmet

Previo

Michael C. Hall habló sobre el regreso de “Dexter”

Siguiente

Llegó la segunda temporada de The Sinner, que promete ser más estremecedora que la primera

Entretenimiento 9 Nov

El 24  y 25 de noviembre llega la última edición  año Apetito, festival gourmet queinvita a toda la familia a disfrutar el super clásico River-Boca en pantalla gigante. Habrá una amplia oferta gastronómica con más de 25 foodtrucks, cerveza artesanal y juegos para grandes y chicos.  

 

 

Más información en la web de Apetito

Entrada libre y gratuita por Av. del Libertador y Dorrego

 

El Hipódromo Argentino de Palermo volverá a abrir sus puertas el sábado 24 y domingo 25 de noviembre para reunir a familia y amigos en la edición más importante del año de Apetito Festival Gourmet, que se desarrollará desde el mediodía y hasta la medianoche en el exterior de la Tribuna Paddock, ofreciendo la posibilidad de vivir el partido de River vs. Boca en pantalla gigante.

 

Se podrá disfrutar de una atmósfera divertida y relajada que sumará más de 25 puestos de comida con descuentos exclusivos de Club La Nación en cocina nacional, internacional y vegetarianas. La oferta se amplía con más de 15 canillas de cerveza artesanal, Fernet Branca y Aperol Spritz para disfrutar al aire libre en uno de los predios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Habrá entretenimientos para todas las edades con juegos, sorteos y regalos de la mano de P&G, en el inicio de su caravana que planea recorrer el país ofreciendo productos y atracciones para los más chicos. 

 

Los más chicos encontrarán el espacio “Dejá tus rueditas”, una actividad de aprendizaje y destreza para los más chicos. Por medio de un circuito con conos, carteles y bicis, los profesores acompañan con tácticas y métodos de aprendizaje para que se suban a una bici, en algunos casos por primera vez, y se animen a dejar las rueditas. A su vez, se transmiten mensajes de seguridad vial como el uso del casco, respetar las normas de tránsito y prioridad peatón.

 

Apetito cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como un destino gastronómico de América Latina. Con el objetivo de promocionar el desarrollo gastronómico, se busca posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y parejas se reúnen alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

 

Metro951
apetito festival gourmet
×
×