X

Avengers: La maravillosa jugada para que los actores no puedan ‘spoilear’ absolutamente NADA

_
Nov 1 2018

En medio de una ola de rumores, teorías y filtraciones que aparecieron en la red sobre la cuarta entrega de Avengers, se dio a conocer el fantástico truco que utilizaron los Hermanos Russo para que los actores no tengan la posibilidad de revelar absolutamente nada sobre la trama.

Los últimos lanzamientos de Los Vengadores vinieron en compañía de distintos 'spoilers', por ejemplo el final de Infinity War lo conocíamos un año y medio antes, gracias a Mark Ruffalo que adelantó el desenlace fatal que protagonizó Thanos y su brutal chasquido. Pero ahora las cosas son distintas, Anthony Russo y Joseph V. Russo directores de la cinta pusieron en marcha un plan para que nadie pueda contar nada de nada.

La actriz Karen Gillan que le da vida al personaje de Nebula, dio a conocer las estrictas medidas que se dieron durante el rodaje: 

"Ni siquiera obtuvimos un guión, no había un guión. Recibía únicamente mis escenas. A veces las recibía por la mañana, y las devolvía de vuelta al final del día. Los directores nos informaron todo lo que necesitábamos en términos de contexto, pero aún así, no sé de qué se trataba esta película."

Pero eso no fue lo único, el inglés Paul Bettany que interpreta a Visión, había confirmado lo siguiente: "Leímos guiones que eran guiones falsos y luego tenían giros falsos y escenas que nunca fueron filmadas, y si hablabas con los directores de ello te dirían ‘Todo eso al final no esta pasando’".

Avengers 4, la cinta que finalizará con la denominada Fase 3, llegará en mayo de 2019.