Publicidad Cerrar X
«
»
Avril Lavigne respondió a la teoría de que es un doble (y la verdadera murió)

Avril Lavigne respondió a la teoría de que es un doble (y la verdadera murió)

Previo

Foster The People, somos mucho más que pop

Siguiente

Lanzaron dos versiones inéditas de los Beatles

Música 2 Nov

Avril Lavigne dio su opinión acerca de la teoría de que ella es una clon, y que la Avril Lavigne “real” falleció en 2003.

Al mejor estilo Paul Is Dead, la teoría de una conspiración comenzó a circular a raíz de un blog brasileño que “prueba” que las apariciones de la cantante canadiense están llenas de misterios: un grupo de gente recopiló la “evidencia” a través de los años y afirman que definitivamente la estrella del pop está muerta, y que la Avril Lavigne que ahora acecha la tierra no es más que una doble.

Se supone que hubo un cambio muy significativo en la apariencia – en incluso en la altura – de Avril, acompañado por un gran un cambio en sus letras y algunos mensajes ocultos en su segundo álbum, “Under My Skin”.

El blog agrega que la verdadera Lavigne se sintió muy presionada por la fama repentina al comienzo de su carrera y por eso comenzó a usar a una doble muy parecida a ella llamada Melissa. En algún momento, la verdadera Lavigne murió y “Melissa la reemplazó para siempre”. Ahora, la cantante de Sk8er Boi respondió a esta teoría durante una conversación con la radio KIIS 106.5 de Australia.

 

“Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera yo, ¡que es tan raro!”, Dijo en la nota telefónica. “¿Por qué pensarían eso?”

Bueno, su respuesta es lógica. Pero esto no queda ahí: los periodistas de la radio luego señalaron que hubo un “suceso extraño” una vez que se hizo la pregunta. “No solo eso, sino lo increíblemente extraño y espeluznante fue que, tan pronto como Jackie hizo esta pregunta, la línea telefónica se volvió realmente extraña”, dijeron. “¡Avril se volvió un poco robótica, recortó tiempos, e incluso accidentalmente comenzó a presionar botones aleatorios haciendo un pitido!” OKEY…

Acá el video de la respuesta:

 

 

¿Querés reirte un rato? Acá tenés un artículo y el blog original en portugués – la cuenta de Twitter que más promovía esta teoría conspirativa fue suspendida.

Metro951
australia avril lavigne
×
×