Publicidad Cerrar X
«
»
Axl Rose se la bancó 17 temas y no pudo más

Axl Rose se la bancó 17 temas y no pudo más

Previo

Kurt Cobain: “El rap es a veces tan misógino que no lo aguanto”

Siguiente

Turf, Zuker, Lo Pibitos y Maxi Trusso la rompieron en el #BMF presentado por Movistar

Música 26 Nov

Los Guns N ’Roses se vieron obligadas a abandonar su show en Dubai después de que Axl Rose tenga un grave malestar estomacal. Antes del concierto, Rose subió al escenario en el Du Arena para advertir a los fanáticos que había estado vomitando en el backstage, pero que aún quería tocar si era posible.

La banda,que salía a tocar después del Gran Premio de Abu Dhabi, dio el espectáculo durante más de dos horas pero eso fue todo lo que pudo aguantar Axl, que llegó a un punto en el que tuvo que parar.

Rose le había dicho a la audiencia de 25 mil pesonas: “Me pusieron IV y muchas inyecciones porque hoy me enfermé”. He estado vomitando durante las últimas cinco horas. En lugar de cancelar, haremos el mejor espectáculo que podamos para ustedes”.

La banda llegó a tocar 17 canciones, entre ellas Welcome To The Jungle y Sweet Child O’ Mine, antes de acortar el programa después de su clásica November Rain.

Tras el show, el gutiarrista y Duff McKagan acudieron a Twitter para agradecer e informar que Axl estaba realmente mal. 

“Axl estaba gravemente enfermo. Pero todos ustedes fueron un gran apoyo.”, dijo el gutiarrista. “Axl hizo un maldito milagro… el hombre estaba más que enfermo y sacó algo que nunca había visto en mis 40 años de tocar”, agregó Duff.

 

 

 

 

 

Metro951
axl rose Guns N' Roses
×
×