Publicidad Cerrar X
«
»
Bradley Cooper quería a Jack White como protagonista A Star Is Born

Bradley Cooper quería a Jack White como protagonista A Star Is Born

Previo

El hijo de Chris Cornell actúa en el video de su tema póstumo, When Bad Does Good

Siguiente

#ZukerAttackLIVE ¡El show completo de Emma Horvilleur TEMA POR TEMA!

Música 13 Nov

Revelaron que los planes de Bradley Cooper durante la etapa de preproducción de su exitoso debut como director, A Star Is Born, eran bastante diferentes a lo que realmente fue. 

En un nuevo artículo de la revista Variety, centrado en el revelador papel principal de Lady Gaga en la película, el director confesó que inicialmente tenía en mente a un actor diferente para el papel de Jackson Maine, antes de que Gaga fuera elegida como Ally. Y el rol que terminó haciendo el mismo iba a ser nada menos que para Jack White.

“Vi a esta otra persona que quería que lo haga, que es un verdadero músico”, dijo a la revista. “Pero el estudio no quiso hacer la película con él”. Si bien Cooper no reveló el nombre, Variety señala a una fuente que afirma que el ex White Stripes era el músico en cuestión para el papel.

Y hay más: las propuestas anteriores para la versión actual de la película, que es un remake de la de 1937,  tenían a Clint Eastwood en la silla del director con Cooper y Beyoncé en los papeles de Jackson y Ally respectivamente.Sin embargo estos planes se verían arruinados en 2014 y finalmente Cooper se encontró en el papel de director.

Si los primeros deseos de Cooper se hubieran hecho realidad, no hubiera sido la primera vez de Jack White en la pantalla . A lo largo de su carrera, el guitarrista hizo varios cameos en televisión y cine, pero uno de los más notables fue su papel de un bastante incoherente Elvis Presley karateka en el film Walk Hard: The Dewey Cox Story, de 2007. Y acá hay una muestra de sus dotes…

 

Metro951
a star is born Bradley Cooper Jack White Lady Gaga
×
×