Breaking Bad: Esta podría ser la asombrosa trama de la película

_
Nov 12 2018

A principios de la semana pasada, los fanáticos de Breaking Bad quedaron conmovidos tras enterarse que la exitosa serie llegará a la pantalla grande. Así lo confirmó el propio creador de la ficción, Vince Gilligan y ahora, salió a la luz la posible trama que podría tener la película.

En las últimas horas revelaron que Gilligan podría haber adelantado la trama del film hace 5 años. El guionista, director y productor estadounidense dio una entrevista en noviembre de 2013 en la que contó que los problemas de Jesse, interpretado por Aaron Paul, podrían no haber terminado con el final de la serie. En la nota, aseguró que a pesar de que personalmente esperaba que Jesse encontrara paz tras el desenlace, posiblemente luego de eso haya tenido varios inconvenientes.

"Mi sensación personal es que se escapa. Pero lo más probable, tan negativo como suena, es que encontraron sus huellas dactilares en todo el laboratorio y lo encontrarán en un día, una semana o un mes. Y él todavía estaría en el punto de mira por el asesinato de dos agentes federales. Pero sí, aunque ese es el resultado más probable, la forma en que lo veo es que se escapó y llegó a Alaska, cambió su nombre y tuvo una nueva vida. Quiero eso para el chico. Se lo merece" había declarado Gilligan en dialogo con la revista GQ.

Aunque esto son simplemente suposiciones, hay muchos fans que esperan conocer qué fue lo que sucedió con el personaje de Jesse: ¿Abordarán este tema en la película?. Por el momento es una gran incógnita, solo sabemos que Aaron Paul se mostró entusiasmado por interpretarlo nuevamente: "Sería muy divertido meterse en su piel de nuevo".