Charly Alberti reveló cuál era el plan de Soda Stereo tras la exitosa gira ‘Me Verás Volver’

Música 26 Nov

El día de ayer se estrenó en NatGeo el documental BIOS de Gustavo Cerati. En él se profundizó, a través de testimonios de familiares, colegas y amigos, su vida y también la historia de Soda Stereo. 

El día de ayer se estrenó en NatGeo el documental BIOS de Gustavo Cerati. En él se profundizó, a través de testimonios de familiares, colegas y amigos, su vida y también la historia de Soda Stereo

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se recordó la gira ‘Me Verás Volver‘, aquella que en el año 2007 marcó la vuelta de Soda Stereo y que juntó más de un millón de personas a lo largo de los 22 shows que dieron en todo Latinoamérica y Estados Unidos. A pesar de que era un rumor que se sabía entre los fanáticos de la agrupación, Charly Alberti reveló que luego de la gira tenían como objetivo volver “cada 4 o 5 años”.

“Dijimos, paremos cuatro años y cada cuatro o cinco años nos mandamos una gira de estas, la pasamos espectacular, hacemos un disco y después cada uno sigue haciendo su carrera solista. Y eso era en lo que habíamos quedado.” confesó el baterista. 

El documental BIOS de Gustavo Cerati ya está disponible para ver a través de FOX Play.

Metro951
BIOS cerati Charly Alberti documental NatGeo