Publicidad Cerrar X
«
»
¿Chau U2? Bono dio una declaración alarmante

¿Chau U2? Bono dio una declaración alarmante

Previo

¡Miley Cyrus protagonizaría un episodio de la nueva temporada de Black Mirror!

Siguiente

Revelan un video inédito de cuando nació Coldplay

Música 14 Nov

Bono dio indicios de lo que podría ser el final de U2 en una declaración que hizo en el escenario en la última fecha de la gira de la banda Experience + Innocence anoche en Berlín.

Según la cuenta de fans de U2gigs, que regularmente brinda cobertura en vivo de los shows de la banda, Bono se dirigió a la multitud en el Mercedes-Benz Arena:“Hemos estado de gira durante bastante tiempo, llevamos 40 años y estos últimos 4 años han sido algo muy especial para nosotros. Nos vamos lejos ahora…” dijo. ¿Se refería a que terminaba ese show o a lo que todos están pensando?

 

Algunos fanáticos están especulando que este podría ser el (o uno de los) últimos espectáculos en vivo de los rockeros irlandeses, que formaron la banda en 1976.Sin embargo, la cuenta de U2gigs intentó calmar a los fans del pánico y dijo: “En cada gira que he cubierto, desde Vertigo, en cada concierto final es el mismo: pánico masivo de que este será el último… Diez dólares dicen que cubriré otro concierto con ustedes en algún momento por ahí”.

 Sin embargo agregaron que esta es “la primera vez que el pánico masivo al menos parece plausible”, pero a su vez especulan con que la banda aún planearía algo para celebrar el 40 aniversario de su álbum Boy o el 30 aniversario de Achtung Baby.

El fin de semana en su país natal, U2 desempolvó su tema Dirty Day, del disco Zooropa, el cual no tocaban en vivo desde que salió, hace 25 años.

Metro951
Bono U2
×
×