Publicidad Cerrar X
«
»
¡Son Coldplay! Chris Martin y compañía se cambiaron de nombre ¡y lanzaron un nuevo tema!

¡Son Coldplay! Chris Martin y compañía se cambiaron de nombre ¡y lanzaron un nuevo tema!

Previo

Axl Rose opinó sobre cuál es la mejor banda de todos los tiempos

Siguiente

¡Cage The Elephant hizo un anuncio!

Música 27 Nov

Coldplay lanzó nueva música nueva bajo un nombre de banda diferente. Les presentamos a Los Unidades…

Desde ayer que los fanáticos de la banda especularon con los “nuevos cánticos” de la empresa Parlophone Records, ya que el sello publicó una imagen misteriosa en Twitter en la que se podía descifrar que las siluetas de los músicos eran las de Coldplay.

Más nos acercábamos a descubrir la verdad cuando a la banda “le gustó” el tweet, mientras que hoy la cuenta de fans de Coldplay, ColdplayXtra, afirmó haber descubierto un acuerdo de marca legal que incluía a los propietarios de Los Unidades como ¡Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion!

Ahora, la primera canción de Los Unidades se ha lanzado como parte del disco solidario ‘Global Citizen EP 1’, marca que ya sabemos que está encabezada por Martin.

E-Lo es el título de la canción y presenta a Pharrell Williams y Jozzy como colaboradores.

Global Citizen EP 1 se lanzará el viernes (30 de noviembre) y contará con una segunda canción de Los Unidades. También contará con aportes de Stormzy, David Guetta, Wizkid y más.

Las ganancias que logre este álbum apoyarán las campañas de Global Citizen para acabar con la pobreza y mejorar los asuntos relacionados con la igualdad de género, la educación, el agua y el saneamiento.

Metro951
coldplay los unidades Pharrell Williams
×
×