Publicidad Cerrar X
«
»
Despiden a Tom Cruise por su estatura baja

Despiden a Tom Cruise por su estatura baja

Previo

Este viernes BASTA MUSIC FESTIVAL

Siguiente

Esto no lo esperabamos: La fulminante declaración de Bryan Cranston sobre Walter White

Entretenimiento 15 Nov

Tom Cruise será reemplazado por un nuevo actor en la nueva versión de Jack Reacher para televisión. Lo confirmó el creador de la nueva serie, Lee Child, confesando que reclutará a otro intérprete porque Tom es muy bajo de altura.

Las novelas serán adaptadas a la pantalla chica luego de las dos exitosas películas, Jack Reacher: One Shot (de 2012) y  Never Go Back, la secuela de 2016. Cruise interpretó al protagonista en ambas.

Sin embargo, en los libros aparentemetne Jack mide ¡más de un metro noventa!, una altura de la que el actor de Misión Imposible está muy lejos (mide 1,70).

A raiz de esto, Child confirmó que Cruise no estará en el nuevo proyecto.

“Cruise, con todo su talento, no tenía el aspecto físico“, dijo el autor a la BBC Radio Manchester. Al aclarar que “realmente disfrutó trabajar con Cruise” y que “se divirtieron mucho”, Child agregó que ha tomado en cuenta las opiniones de los lectores para la serie de televisión. “En última instancia, los lectores tienen razón”, dijo.

“El tamaño de Reacher es realmente importante y es un gran componente de quién es él. La idea es que cuando Reacher entra en una habitación, todos están un poco nerviosos por el primer minuto. Y Cruise, por todo su talento, no tenía esa fisicalidad “.

Confirmando que “no habrá más películas con Tom Cruise”, Child dijo que la serie que desprende de los films se emitirá en “Netflix, o algo así”.

Finalmente dijo que “quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise me ayuden a salir, participar en la elección del actor adecuado para la serie de televisión”.

Metro951
Tom Cruise
×
×