Publicidad Cerrar X
«
»
El mensaje de la Conmebol que impacienta a todo River

El mensaje de la Conmebol que impacienta a todo River

Previo

“Me llama la atención el silencio que hay aquí”: Un brasilero comparó las hinchadas de River y Boca

Siguiente

CR7 se convirtió en el más popular de Instagram: ¿Quiénes completan el podio y dónde se ubica Messi?

Deportes 1 Nov

El martes pasado, River logró la hazaña, derrotó a Gremio y se clasificó a la final de la Copa Libertadores de América en la que se verá cara a cara con Boca Juniors. Son horas de alegría para los 'Xeneizes' pero no tan así para los 'Millonarios' tras un mensaje que compartió la Conmebol en sus redes oficiales.

El martes pasado, River logró la hazaña, derrotó a Gremio y se clasificó a la final de la Copa Libertadores de América en la que se verá cara a cara con Boca Juniors. Son horas de alegría para los ‘Xeneizes’ pero no tan así para los ‘Millonarios’ tras un mensaje que compartió la Conmebol en sus redes oficiales.

Tras la clasificación del conjunto de La Ribera, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció la histórica final de Libertadores, pero soltó una aclaración que alarmó a todo River.

 

 

“Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores.” escribió la cuenta oficial de la Conmebol. Sin embargo, debajo hizo un paréntesis y aclaró: “Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio”.

La entidad brasileña hizo un reclamo apenas terminó el partido con River, haciendo foco en el inciso C del artículo 56 (Motivos para reclamar contra el resultado de un partido: Cualquier otro incidente grave, establecido en el presente Reglamento, que haya tenido incidencia en el resultado del partido), luego de que se diera a conocer que Gallardo incumplió la sanción que tenía, entrando al vestuario en el entretiempo para hablar con sus jugadores. 

De esta manera, la Conmebol mantiene en suspenso la final entre River y Boca hasta que se comunique la decisión final de la Unidad Disciplinaria ante el reclamo de Gremio.

Metro951
Boca Conmebol Gallardo Gremio Libertadores de América River
×
×