Publicidad Cerrar X
«
»
El póster falso de Avengers 4 que muchos creyeron que era el verdadero

El póster falso de Avengers 4 que muchos creyeron que era el verdadero

Previo

Está chequeado: una llama viajó en taxi con su dueña

Siguiente

Game of Thrones: Kit Harington contó que lloró ¡dos veces! con el final de la serie

Entretenimiento 5 Nov

En medio de una ola de rumores y suposiciones sobre el próximo film de Los Vengadores, cualquier "posible filtración" hay que tomarla con pinzas. Y es que a falta de imágenes oficiales sobre Avengers 4, en las últimas horas apareció un póster de la película, que muchos creyeron que era el verdadero. 

En medio de una ola de rumores y suposiciones sobre el próximo film de Los Vengadores, cualquier “posible filtración” hay que tomarla con pinzas. Y es que a falta de imágenes oficiales sobre Avengers 4, en las últimas horas apareció un póster de la película, que muchos creyeron que era el verdadero. 

El último de los grandes rumores es que el título de la cinta será Avengers: Annhilation (Vengadores: Aniquilación) y frente a esto, el artista digital BossLogic creó un increíble póster que llevó a muchos a pensar que era el original de Marvel. Lo cierto, es que el diseñador nunca lo hizo pasar como una imagen oficial. 

Por otro lado, nunca podría tratarse del original ya que la compañía, en todos los carteles de las películas de su universo cinematográfico, mostró a sus protagonistas en primer plano, y este no sería el caso.

 

Metro951
avengers cine Los Vengadores Peliculas
×
×