Publicidad Cerrar X
«
»
En su último show en el país Roger Waters pidió por el aborto legal y subió al escenario a León Gieco

En su último show en el país Roger Waters pidió por el aborto legal y subió al escenario a León Gieco

Previo

California en llamas: muertes, hogares destruidos y un presidente que solo amenaza

Siguiente

HERNÁN CATTANEO @ #MetroTopFloor 8.11.18

Música 12 Nov

Bajo una intensa tormenta, Roger Waters brindó el sábado pasado su segundo y último show en la Argentina. En el marco de su 'Us + Them Tour' el británico se volvió a presentar en el Estadio Único de La Plata y sorprendió a todos los presentes pidiendo por el aborto legal e invitando a cantar 'La Memoria' a León Gieco.

Bajo una intensa tormenta, Roger Waters brindó el sábado pasado su segundo y último show en la Argentina. En el marco de su ‘Us + Them Tour’ el británico se volvió a presentar en el Estadio Único de La Plata y sorprendió a todos los presentes pidiendo por el aborto legal e invitando a cantar ‘La Memoria’ a León Gieco.

Ver más: Roger Waters en La Plata: Revolucionario, emotivo y estremecedor

En su show del martes pasado, el ex Pink Floyd había reproducido con su celular ‘La Memoria’ de León Gieco en homenaje a las madres de los soldados fallecidos en Malvinas y antes de ayer, invitó al artista argentino a subir al escenario para que la interprete en persona. ¡Qué momento!.

Pero eso no fue todo. Antes se pronunció a favor de la ley de interrupción del embarazo siendo ovacionado por todo el estadio: Todos ustedes saben lo que es esto y saben por qué me lo pongo alrededor del cuello, y es porque apoyo los derechos de la mujer” expresó Waters.

 

Metro951
Aborto Roger Waters
×
×