Esta sería la fecha del anuncio de la Xbox Scarlet y la PS5

_
Nov 27 2018

Una nueva generación de consolas está a punto de desembarcar en el universo gamer. Estamos hablando nada más y nada menos que de la Xbox Scarlet y la Playstation 5.

En el último tiempo se rumoreó bastante con que tanto la consola de Microsoft como la de Sony, están muy cerca de ser anunciadas. Ahora el experimentado analista Mat Piscatella declaró que serán presentadas en algún momento del 2019. 

Piscatella aseguró que "las ventas de PS4 y Xbox One descenderán el año que viene junto con el anuncio de la nueva generación. Además, Nintendo Switch pasará por un buen momento al entrar en su tercer año de vida". 

La predicción del analista no es para nada descabellada teniendo en cuenta que recientemente Sony anunció que Playstation no estará presente en la E3, la feria de videojuegos más grande del mundo que se celebrará en junio del año que viene. La compañía argumentó que "buscan nuevas formas de interactuar con los fans el próximo año" por lo que se dice que Sony revelará la PS5 en la PlayStation Experience (PSX) de 2019 y la lanzará en el 2020. ¿Será asi?