Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Estos serían los primeros videojuegos de la Playstation 5!

¡Estos serían los primeros videojuegos de la Playstation 5!

Tecnología 2 Nov

Días atrás, Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, confirmó que están trabajando en una nueva consola, y aunque no le puso el nombre de 'Playstation 5' está más que claro que será la sucesora de la PS4. Ahora, los analistas de videojuegos coinciden en que será lanzada a fines de 2019 y principios de 2020 y ya apareció un listado de los primeros videojuegos que tendrían su estreno en la consola.

Días atrás, Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, confirmó que están trabajando en una nueva consola, y aunque no le puso el nombre de ‘Playstation 5’ está más que claro que será la sucesora de la PS4. Ahora, los analistas de videojuegos coinciden en que será lanzada a fines de 2019 y principios de 2020 y ya apareció un listado de los primeros videojuegos que tendrían su estreno en la consola.

La PS5 -si es que finalmente se termina llamando así- correría únicamente juegos digitales y la realidad virtual podría estar más presente que nunca. Hablando de videojuegos, ya hay muchos que tienen fecha de estreno para el año siguiente, y lo más probable es que tengan sus adaptaciones a la consola de próxima generación o directamente se lancen en conjunto.

El sitio ‘Depor’ reveló un listado de los primeros videojuegos que tendría la Playstation 5:

Resident Evil 2 –
Tom Clancy’s The Division 2 
Anthem 
Sekiro: Shadows Die Twice
Days Gone
Shenmue III 
Death Stranding 
Cyberpunk 2077 
The Last of Us Part II 
Nioh 2 
Doom Eternal 
Control 
Ghost of Tsushima 

Metro951
Juegos playstation PS5 videojuegos
×
×