Publicidad Cerrar X
«
»
Fans de Morrissey invadieron el escenario y uno lo atacó

Fans de Morrissey invadieron el escenario y uno lo atacó

Previo

Dave Grohl le hizo un asado a los bomberos que combaten el fuego en California

Siguiente

Björk crea su primera producción teatral

Música 12 Nov

San Diego, no esperen que Morrissey vuelva pronto…

El sábado, el ex The Smiths fue víctima de un “ataque” mientras se encontraba en pleno show en el Copley Symphony Hall de la ciudad californiana. Cuando comenzaba a cerrar su presentación con el clásico Everyday Is Like Sunday, algunas personas del público comenzaron a subirse al escenario. Sin poder ser frenados totalmente por el personal de seguridad, uno de los intrusos pareció darle un golpe a Morrissey, ¡justo en la cara!

El asaltante fue captado por los patovicas y se lo llevaron, mientras que Moz inmediatamente abandonó el escenario por supuesto dando por finalizado el show.

 

Luego, en un comunicado, el manager de Morrissey Peter Katsis intentó alivianar la situación. “Los fans de Morrissey no son maliciosos. Los fanáticos simplemente estaban haciendo lo que han estado haciendo durante casi 30 años. Intentando cualquier cosa que pudieran hacer para saltar al escenario y tocarlo, o abrazarlo. El fan en cuestión fue ciertamente más agresivo al llegar a él que la mayoría, así que la seguridad tuvo que hacer su trabajo y someter al fan. Eso es todo lo que pasó”. Katsis agregó que “al final nadie resultó herido y nadie fue arrestado“.

Metro951
morrissey
×
×