Publicidad Cerrar X
«
»
Filtraron cómo será la reunión de las Spice Girls

Filtraron cómo será la reunión de las Spice Girls

Previo

El médico de Chris Cornell, acusado de mala praxis

Siguiente

Los Red Hot Chili Peppers tocaron de sorpresa en un colegio

Música 1 Nov

Un papel de producción del programa de televisión birtánico Jonathan Ross Show fue filtrado y reveló que cuatro de las Spcie Girls se juntarán en el episodio, volviendo a aparecer juntas en televisión tras mucho tiempo.

El icónico grupo de los 90 se formó en 1994 y se separó en el 2000. Durante su exitosa carrera, lanzaron tres discos y una película.

Este año los rumores no dejaron de ir y venir acerca de una posible reunión de las cinco cantantes, que no se presentan en un escenario desde los Juegos Olímpicos de 2012, un show aislado y especial para el evento londinense.

En febrero, las chicas picantes sí se reunieron en Londres, en la casa de Geri Halliwell, para “ponerse al día” y “hacer planes futuros”. La imagen bien actual de Emma, Mel B, Mel C, Victoria y Geri recorrió las redes y generó expectativas por el mensaje de Baby Spice: “El futuro se ve Picante”.

 

 
 
 
View this post on Instagram

Great catch up with my girls! #bffs always ❤️❤️❤️❤️❤️ the future is looking spicy!

A post shared by emmaleebunton (@emmaleebunton) on

Y ahí comenzaron las declaraciones y especulaciones. Primero, Mel B salió a decir que era un hecho que volverían a juntarse para grabar música nueva y salir de gira. “Estamos trabajando en resolver todo, no quiero decir demasiado, pero las cinco de nosotras hemos firmado con Simon Fuller. Es muy emocionante”. A los pocos días, Victoria Beckham estaba desmientiendo totalmente los decires de su ex compañera. De hecho, aseguró que ella no sería de la partida si hubiera una reunión.

Y así es como llegan hoy las noticias de un papel de pre producción filtrado a los medios por parte de algún allegado a Jonathan Ross. Ese pedazo de papel al parecer revela que Emma, Geri, Mel C y Mel B (sí, cuatro) estarán el 10 de noviembre en el programa. Así como también el comediante John Bishop, Kyle Minogue y Jack Savoretti. 

Nada de Posh Spice. Lo había dejado claro…

 

Metro951
spice girls
×
×