Publicidad Cerrar X
«
»
George Martin puso notables referencias a Los Muppets en sus historias

George Martin puso notables referencias a Los Muppets en sus historias

Previo

Chris Hemsworth quiere que Hugh Jackman vuelva a ser Wolverine

Siguiente

Black Mirror: Se habría filtrado la fecha de estreno de la quinta temporada

Entretenimiento 27 Nov

Parece que los fans más atentos de George R.R. Martin descubrieron algunos personajes que resultarán familiares para más de uno.

El autor de Game Of Thrones está poniendo referencias a ¡Los Muppets! en sus nuevos libros. 

El escritor lanzó su último libro Fire and Blood, una historia completa sobre los Targaryens, la semana pasada, y algunos fans se dieron cuenta de un personaje muy particular según sus descripciones.

Los lectores encontraron referencias a Kermit Tully, que es el Lord de RIverrun. Otro pasaje se refiere a un Oscar Tully, a quien Martin describe como “más verde y maldecido con el tipo de orgullo espinoso tan común en los segundos hijos”. Parece que los fans lo conectan con Oscar El Gruñón de Plaza Sésamo… 

Fire and Blood no sería la primera obra de Martin en incluir estas referencias. El autor previamente había creado personajes históricos llamados Lord Paramount Glover Tully y su hijo, ¡Elmo Tully!.

 

Actualmente George se encuentra trabajando en cinco diferentes precuelas de Game Of Thrones con la cadena HBO. A principio de mes se reveló que además lanzará “un par de otros shows”. El escritor se negó a dar más detalles acerca de los mismos, pero lo que sí se sabe es que la octava y última temporada de la exitosa serie llegará a su fin con el lanzamiento en abril.

A su vez, Naomi Watts fue elegida como una de las protagosnistas de la primera precuela.

 

Metro951
game of thrones George Martin muppets Plaza Sésamo
×
×