Publicidad Cerrar X
«
»
James Cameron confirma las 4 secuelas de Avatar

James Cameron confirma las 4 secuelas de Avatar

Previo

Game of Thrones: Kit Harington contó que lloró ¡dos veces! con el final de la serie

Siguiente

“La Maldición de Hill House”: Se reveló cómo era el perturbador final alternativo

Entretenimiento 2 Nov

Se confirmaron las cuatro secuelas de Avatar que serán estrenadas en cine, que ya cuentan con sus súper-anticipados títulos propios – es decir que no serán simplemente Avatar 2, 3, 4 y 5.

Las nuevas producciones que continúan esta épica historia de ciencia ficción de James Cameron (estrenada en 2009) han estado en desarrollo durante algún tiempo, y el director declaró su intención de hacer no una; ¡cuatro secuelas de la película original!.

Ahora, han llegado más detalles sobre los films. Según BBC News, las películas ahora se titulan Avatar: El camino del agua, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: The Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa.

La producción de las secuelas se inició en 2017 con un presupuesto de más de mil millones de dólares. Avatar: The Way of Water se lanzará el 18 de diciembre de 2020, seguido de Avatar: The Seed Bearer (el 17 de diciembre de 2021), con las dos películas restantes  publicadas el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025.

Hablando de la diferencia de tiempo de lanzamiento, Cameron dijo: “Fue una brecha de siete años entre The Terminator y Terminator 2: Judgment Day, una brecha de siete años entre Alien y Aliens”, dijo a CNN. “Obviamente va a ser más como una brecha de diez años entre Avatar y Avatar 2. Pero con Avatar 2 no irá con la promesa, sino con la certeza de tres películas más allá de eso, y ese es un concepto muy diferente para el público. Y gran parte del retraso ha estado en la creación de esa visión general “.

Según se informó, Kate Winslet es una de las actrices que se unió al proyecto, interpretando a “un personaje que es parte de la Gente del Mar, la gente del arrecife”.

Metro951
Avatar James Cameron Kate Winslet
×
×