Publicidad Cerrar X
«
»
La impresionante suma que deberá pagar Skrillex por hacer mosh

La impresionante suma que deberá pagar Skrillex por hacer mosh

Previo

Mirá a St Vincent hacer un cover de Lou Reed

Siguiente

Paso a paso: ¿Cómo ver la película de Coldplay gratis y subtitulada?

Música 22 Nov

La corte de California determinó que Sonny Moore – aka Skrillex – deberá pagar a una fanática 1,6 millones de dólares por las lesiones que sufrió la chica durante un show del productor en 2012 en Los Angeles.

Según la queja inicial de Jennifer Fraissi, hecha en febrero de 2014, el DJ gesticuló dando a entender que le pedía al público que se acerque para que lo sostengan y él saltara del escenario. Fue así como al parecer, la golpeó “incurriendo en lesiones y daños significativos, que incluyen, entre otros, un derrame cerebral”.

Ahora, casi cinco años después de presentar la demanda legal, el jurado falló a favor de Fraissi, quien recibirá 4 millones y medio de dólares, de los cuales Skrillex debe pagar $1.600.000, la empresa que organizó la gira unos $1.800.000 y el Teatro Belasco donde se realizó el show, $450.000.

Si bien el abogado de Moore, Barry Thompson, asegura que la evidencia contiene “prueba en video de que Skrillex nunca tuvo contacto físico con la señorita Fraissi”, el DJ se mostró consciente de que la chica se lastimó producto de su crowdsurf y declaró que “no hay nada más importante para mi que mis fans y su seguridad en mis shows. Quiero que se diviertan y disfruten de la música”.

Sin embargo, el abogado del músico afirma que apelarán.

Metro951
crowdsurf mosh música electrónica Skrillex
×
×