La inesperada confesión de Bryan Cranston (Walter White) sobre la película de Breaking Bad

_
Nov 8 2018

El día de ayer, los fanáticos de Breaking Bad amanecieron con la increíble noticia de que la exitosa serie que finalizó en el 2013, tendrá una película. Pero ahora, Bryan Cranston rompió el silencio y realizó una inesperada confesión.

El actor que se puso en la piel de Walter "Heisenberg" White habló con el programa The Dan Patrick Show y declaró: "Parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad, pero honestamente ni siquiera leí el guión ... No recibí el guión, no lo leí".

Sería imposible imaginar una película de la ficción sin el gran personaje de Walter, sin embargo el interprete no confirmó su participación: "Hay dudas sobre si veremos o no a Walter White en esta película".

Afortunadamente, con el correr de la entrevista, Cranston afirmó estar dispuesto a participar de la cinta: "Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente". 

Aún no hay detalles claros sobre este proyecto, lo que más se espera conocer es en qué tiempo estará ambientada: Si antes o después de los acontecimientos narrados en la serie.