La inesperada e increíble declaración que hizo el director de la película de Coldplay sobre los planes de la banda

_
Nov 15 2018

El día de ayer se estrenó a nivel mundial "A Head full of Dreams", la emotiva película de Coldplay que cuenta los 20 años de historia de la banda británica con imágenes nunca antes vistas y con revelaciones inéditas sobre las distintas etapas que atravesaron mientras avanzaban en su carrera profesional. 

Ahora Mat Whitecross, director de la cinta y amigo de la banda desde la época universitaria, charló con NME y realizó una declaración sobre los planes de Coldplay para el futuro, que por supuesto, entusiasma a los fanáticos del cuarteto inglés. 

Al consultarle al cineasta sobre los planes de la agrupación de volver a los estudios a grabar un nuevo álbum, Whitecross respondió: "He escuchado algunas cosas y filmado algunas partes de ellas hablando sobre eso, pero no creo que yo esté habilitado a compartir cualquier cosa. Es interesante."

A su vez agregó: “Después de cada álbum, se sienten tan agotados. Chris siempre siente que 'Oh, hemos terminado ahora. Como banda no nos queda nada más que decir '. Gradualmente, todo se reaviva y comienzan a entusiasmarse con lo que sucederá a continuación ".

Mañana 16 de noviembre el film llegará a Amazon Prime Video y el próximo 7 de diciembre Coldplay lanzará su paquete "Butterfly" que incluirá el CD del último concierto en vivo que dieron en nuestro país, el DVD de su primer show en San Pablo y la película 'A Head Full of Dreams'.