Publicidad Cerrar X
«
»
La inesperada e increíble declaración que hizo el director de la película de Coldplay sobre los planes de la banda

La inesperada e increíble declaración que hizo el director de la película de Coldplay sobre los planes de la banda

Previo

Lady Gaga trabaja como repartidora de pizza para los evacuados de los incendios

Siguiente

Dave Grohl: lo que la muerte de un amigo te enseña

Música 15 Nov

El día de ayer se estrenó a nivel mundial "A Head full of Dreams", la emotiva película de Coldplay que cuenta los 20 años de historia de la banda británica con imágenes nunca antes vistas y con revelaciones inéditas sobre las distintas etapas que atravesaron mientras avanzaban en su carrera profesional. 

El día de ayer se estrenó a nivel mundial “A Head full of Dreams”, la emotiva película de Coldplay que cuenta los 20 años de historia de la banda británica con imágenes nunca antes vistas y con revelaciones inéditas sobre las distintas etapas que atravesaron mientras avanzaban en su carrera profesional. 

Ahora Mat Whitecross, director de la cinta y amigo de la banda desde la época universitaria, charló con NME y realizó una declaración sobre los planes de Coldplay para el futuro, que por supuesto, entusiasma a los fanáticos del cuarteto inglés. 

Al consultarle al cineasta sobre los planes de la agrupación de volver a los estudios a grabar un nuevo álbum, Whitecross respondió: “He escuchado algunas cosas y filmado algunas partes de ellas hablando sobre eso, pero no creo que yo esté habilitado a compartir cualquier cosa. Es interesante.”

A su vez agregó: “Después de cada álbum, se sienten tan agotados. Chris siempre siente que ‘Oh, hemos terminado ahora. Como banda no nos queda nada más que decir ‘. Gradualmente, todo se reaviva y comienzan a entusiasmarse con lo que sucederá a continuación “.

Mañana 16 de noviembre el film llegará a Amazon Prime Video y el próximo 7 de diciembre Coldplay lanzará su paquete “Butterfly” que incluirá el CD del último concierto en vivo que dieron en nuestro país, el DVD de su primer show en San Pablo y la película ‘A Head Full of Dreams’.

Metro951
a head full of dreams AHFODFilm coldplay Música
×
×