La maniobra de Sony que anticiparía que la Playstation 5 está más cerca que nunca

_
Nov 16 2018

Desde hace varios meses se viene hablando de la Playstation 5, las funciones que tendrá, su posible fecha de lanzamiento y mucho más. Pero esta mañana Sony hizo un anuncio que según distintos analistas, anticiparía que la consola de próxima generación estaría más cerca que nunca.

Por primera vez en la historia, Playstation no estará presente en la E3 del 2019, la feria de videojuegos más grande del mundo que se celebrará entre el 11 y 13 de junio en Los Ángeles. La noticia cayó como un bombazo en el universo gamer y la compañía justificó su ausencia argumentando que "buscan nuevas formas de interactuar con los fans el próximo año".

Esta maniobra para muchos analistas, es el primer paso de lo que sucederá en el futuro: el anuncio del lanzamiento de la Playstation 5. Según revelaron expertos en la materia, Sony revelará la PS5 en PlayStation Experience (PSX) 2019 para lanzarla entre marzo y abril de 2020. ¿Será así?.

Por el momento todo es una gran incógnita y habrá que seguir de cerca los movimientos de Sony respecto a uno de sus mayores marcas, Playstation.