Publicidad Cerrar X
«
»
La pista que revelaría el nuevo póster de Toy Story 4

La pista que revelaría el nuevo póster de Toy Story 4

Previo

“Avengers: Infinity War”: Los Hermanos Russo confirmaron que este personaje está muerto

Siguiente

Brenda Asnicar será Gilda en la nueva serie de Netflix

Entretenimiento 29 Nov

Poco a poco se acerca una de las películas más esperadas del 2019: Estamos hablando de Toy Story 4, que tendrá su estreno el 20 de junio y se cree que será "la más emocionante de la saga". En las últimas semanas Disney & Pixar lanzaron los primeros teaser y ahora volvieron a la carga con un nuevo póster que revelaría uno de los escenarios clave del film.

Poco a poco se acerca una de las películas más esperadas del 2019: Estamos hablando de Toy Story 4, que tendrá su estreno el 20 de junio y se cree que será “la más emocionante de la saga”. En las últimas semanas Disney & Pixar lanzaron los primeros teaser y ahora volvieron a la carga con un nuevo póster que revelaría uno de los escenarios clave del film.

En la imagen se puede ver a Woody sujetando su clásico sombrero y en el fondo aparece una feria o un parque de diversiones, lo que podría significar que sería uno de los escenarios principales del desarrollo de la película. 

Cabe destacar que de acuerdo a la sinopsis de esta cuarta entrega, el vaquero Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear vivirán una nueva aventura junto a sus inseparables compañeros y con dos juguetes nuevos: Ducky y Bunny. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se viene Toy Story 4: ¿A preparar los pañuelitos? 😭

Una publicación compartida de Metro 951 (@metro951) el

Metro951
cine Disney Pixar Toy Story Toy Story 4
×
×