Publicidad Cerrar X
«
»
Las insólitas exigencias de Kylian Mbappé que el PSG terminó rechazando

Las insólitas exigencias de Kylian Mbappé que el PSG terminó rechazando

Previo

La fiesta de egresados de su hija cae el mismo día que la Superfinal y el fletero se desquitó en un audio de Whatsapp

Siguiente

El audio viral de un padre furioso porque su hija toma la comunión mientras se juega la Superfinal

Deportes 9 Nov

En plena negociación por la renovación de su contrato con el Paris Saint Germain, Kylian Mbappé quiso imponer algunas "caprichosas" clausulas que el club francés terminó rechazando.

En plena negociación por la renovación de su contrato con el Paris Saint Germain, Kylian Mbappé quiso imponer algunas “caprichosas” clausulas que el club francés terminó rechazando.

Así lo reveló el sitio Football Leaks, que afirmó que el jugador más caro del mundo le pidió a los directivos del PSG, que de ganar el balón de oro, quería convertirse en el jugador mejor pagado del plantel, incluso por encima de Neymar que cobra ¡30 millones de euros al año!. 

Otra de los pedidos fue una compensación económica en caso de que el conjunto parisino sea eliminado de la Champions League por la UEFA por la causa del Fair Play financiero. 

Finalmente como broche de oro, ¡solicitó 50 horas al año en jet privado!, otra exigencia que fue rechazada por el PSG y a cambio el club aceptó pagarle 30 mil euros al mes para poder financiar un alquiler y pagarle a sus tres empleados: un guardia de seguridad, un mayordomo y un chófer. 

Metro951
futbol Mbappé PSG
×
×