Publicidad Cerrar X
«
»
LOLLAPALOOZA 2019: Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Lenny Kravitz y muucho más

LOLLAPALOOZA 2019: Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Lenny Kravitz y muucho más

Previo

Renovados, maduros; VUELVEN los Arctic Monkeys

Siguiente

Bono y Pharrell Williams se le animaron a un clásico de Bee Gees

Música 21 Nov

¡ACÁ ESTÁ! Llegó el esperadísimo line-up del Lollapalooza 2019 que se realizará una vez más en el Hipódromo de San Isidro el 29, 30 y 31 de marzo. Confirmando lo que muchos esperaban, los Arctic Monkeys regresan al país tras más de cuatro años. Además, uno de los artistas de hip hop del momento, el premiado Kendrick Lamar, estará presentándose ante el público argentino tras sus tan  exitosos últimos dos discos.

Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiesto y muchos más completan la lista. Muchos regresos, algunas primeras veces y una lista de más de 100 artistas de todos los géneros musicales forman parte de este line up.

Hay para todos los gustos: Tiesto, Dimitri Vegas & like Mike y Steve Aoki llegan como exponentes de la electrónica, tocando desde el trance hasta el EDM. 

Para el pueblo indie siempre hay una cuota de bandas de lujo. Esta vez vienen los exponentes del género internacionales Foals, Interpol, The 1975, Snow Patrol, Portugal The Man y St Vincent entre otros.

¿Los locales? En el plano mainstream tendremos a Fito Páez, Juana Molina, Lali Espósito y la inclusión tropical de la edición es nada menos que La Mona Jiménez. Además, Bambi, Barbi Recanati, los mendocinos de Perras On The Beach, Salvapantallas, Lelé (Cande Tinelli) y unos cuantos nombres más… Ah, no nos olvidemos del trap y sus nuevos representantes jóvenes como Cazzu, Khea y algunos más, ¡chequealo vos mismo!

Metro951
Lollapalooza
×
×