“Me engañaron”: Fuerte indignación entre los fanáticos de The Walking Dead tras el anuncio de AMC

_
Nov 7 2018

Hace algunos meses, actores y productores de The Walking Dead, daban a entender con sus declaraciones, que el personaje de Rick Grimes moriría en la novena temporada. Justamente el domingo pasado con el estreno del capítulo cinco, se confirmó la partida de Andrew Lincoln de la serie, pero para los fanáticos, no fue como ellos la esperaban.

Todo parecía el gran final de Rick, el personaje que protagonizó la ficción zombie desde el comienzo, pero no fue así. Entre decepción y decepción, llegó una más, que fue la gota que rebalsó el vaso para los seguidores de TWD: la verdadera razón por la que Lincoln se marchó fue para preparar una trilogía sobre la serie.

Así lo anunció el productor Scott M. Gimple en un especial de AMC, revelando que Grimes regresará en tres películas de The Walking Dead.

Inmediatamente, los fanáticos se hicieron escuchar en las redes sociales y se mostraron indignados por esta maniobra marketinera: "Me engañaron, AMC. Váyanse a la m...", "Todos pensamos que iba a morir", "AMC engañó a todo el mundo" fueron algunos comentarios que se pudieron leer en Twitter.