Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el primer adelanto de la película de Donald Glover y Rihanna

Mirá el primer adelanto de la película de Donald Glover y Rihanna

Previo

¡Fio Sargenti con Fede Álvarez, director uruguayo que triunfa en Hollywood!

Siguiente

Adiós a Bernardo Bertolucci

Entretenimiento 27 Nov

Hace un tiempo que venimos escuchando rumores acerca de la película nueva de Hiro Murai, el director de Atlanta y del videoclip de This Is America, ambas con Donald Glover/Childish Gambino como protagonista. Y ahora ya sabemos, ¡es un film que protagonizará el actor junto a Rihanna!

Aún sin título confirmado – se hablaba del nombre ‘Guava Island’ – sabemos que se viene un film rodado en Cuba que tendrá a Glover y a la cantante como personajes principales. Dieron a conocer un trailer – filmado con un celular a una pantalla – pero anticipo al fin, en el que se puede ver una escena de ambos músicos y actores.

En el proyecto también está involucrado Ibra Ake, el director de fotografía y creativo de la serie Atlanta y el icónico videoclip de Childish Gambino.

La película, que no sabemos si será oficialmente Isla Guava o no, fue etiquetada como “Una película de Childish Gambino“. Al parecer la temática es un drama/crimen con mucha presencia de la música.

“Vivimos en un paraíso pero ninguno de nosotros tiene realmente el tiempo y lo requerido para vivir aquí”, dice Glover en el trailer. Letita Wright y Nonso Anozie son parte del elenco junto al par de estrellas.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Trailer: ‘Guava Island’ with Childish Gambino and Rihanna. Coming soon. 🌴🔫 #Rihanna #ChildishGambino #Cuba #movie #Island

Una publicación compartida de Rihanna News 👑 (@team.rihanna) el

Metro951
Childish Gambino donald glover Rihanna
×
×