Publicidad Cerrar X
«
»
Nada está terminado: Andrew Lincoln regresa a The Walking Dead

Nada está terminado: Andrew Lincoln regresa a The Walking Dead

Previo

La Maldición de Hill House: Mirá todos los fantasmas ocultos en la serie

Siguiente

Vis a Vis: ¡Se anunció la inesperada fecha de estreno de la cuarta temporada!

Entretenimiento 5 Nov

Luego de emitirse el capítulo en el que se despide de The Walking Dead, se confirmó que Rick Grimes tendrá un “sensacional regreso” al universo de los zombies en tres nuevas películas que desprenden de la serie.

Andrew Lincoln, de 45 años, participó ayer de su capítulo final como el personaje protagónico. Actualmente se está emitiendo la novena temporada de la exitosa producción de Fox, y los fanáticos de la historia ya vieron “irse” al personaje que está desde el primer episodio, un símbolo de supervivencia en la caótica ficción. 

Pero, nada está terminado. Es un hecho que Lincoln regresa a The Walking Dead con tres films en los que interpretará a Rick. “Hay más historia para contar y la estaremos contando”, anunció ayer Scott M. Gimple, director ejecutivo de la serie a la revista Hollywood Reporter.

“La historia de Rick continúa en las películas. Actualmente estamos trabajando en tres, pero eso es algo flexible. Durante los próximos años haremos algunos especiales, nuevas series también son posibles, contenido digital de alta calidad y luego algún contenido nuevo que será anunciando en el momento.”

Además, el productor destacó que indagarán en el pasado, trayendo nuevamente personajes viejos que se fueron viendo a lo largo de las nueve temporadas. “Vamos también a presentar nuevos personajes y nuevas situaciones”.

La salida de Grimes de la serie, que finalmente se vio ayer en pantalla, se había confirmado este año, y el actor sostuvo que dejaría el rol para “pasar más tiempo con su familia”.

El impactante avance del último capítulo de Rick Grimes

Metro951
Rick Grimes The Walking Dead
×
×