«
»
“No quise quedar atrapado en donde estaba cuando Nirvana terminó”

“No quise quedar atrapado en donde estaba cuando Nirvana terminó”

Previo

¡Entrá y participá por una orden de compra de $3000 para la tienda online de TRIP!

Siguiente

¡Se viene el eRetail Week!: una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online

Notas 28 Nov

Luego de reflexionar acerca de cómo la muerte de su amigo Kurt Cobain lo hizo valorar su vida, Dave Grohl confesó las preocupaciones que solía tener de que Foo Fighters termine como de manera similar a como terminó Nirvana.

En una nota reciente con un podcast, el músico contó cómo decidió tomar una “dirección” con los Foo. Grohl formó la banda cuando se disolvió el reconocido power trío, luego de la muerte de Kurt.

“Luego del primer álbum de Foo Fighters pensamos, OK, bueno, vamos a hacer uno m{as. Y algunos de nosotros estabamos de mochileros por Europa y pasamos nuestra vida haciéndolo pero tenés que hacerlo al menos una vez, entonces pensamos, bueno, hagámoslo otra ves. Esta vez tendremos a un productor establecido y  realmente trabajaremos en esto porque el primero fui solo yo, cinco días en el estudio”.

“Entonces la pelota simplemente siguió rodando y fue muy lindo como se sintió que la vida tenga una dirección y que había cosas que queríamos alcanzar, porque no quería estar atrapado en ese lugar en el que estuve cuando Nirvana terminó”.

Dave agregó: “Yo nunca, nunca pensé que ibamos a estar en el lugar en el que estamos ahora. Me refiero a, cualquiera que haya podido imaginarse que esto pasaría, era totalmente una locura. Si alguien venía en ese momento y me decía que esto podía suceder, le hubiese dicho estás equivocado, que no había forma de que pase algo así”.

 

 

Natalia Grego
Dave Grohl Foo Fighters Nirvana