“¿No se va a poder probar?” El video viral de un influencer que asistió a una quema de droga en Ezeiza

_
Nov 6 2018

El cómico e influencer Santiago Korovsky asistió a una quema de droga realizada en Ezeiza y encabezada por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y compartió un video ironizando sobre la situación, que se volvió viral en las redes sociales.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, lanzó hace algunas semanas una convocatoria para que los ciudadanos participen a presenciar una incineración de estupefacientes ilegales incautados a narcotráficantes. Santiago fue uno de los invitados al evento y grabó todo lo que sucedió allí.

En medio del discurso de Bullrich, el joven acotó "¿No se va a poder probar nada de esto para saber si es droga de verdad?". Luego tuvo la oportunidad de lanzar a la hoguera uno de los paquetes incautados junto a la Ministra y bromeó sobre la situación ¡despidiéndose de la droga! y poniendo de fondo el tema "I'll Say Goodbye For The Two Of Us" 

Mirá:

El video ya suma -solo en Instagram- más de 118 mil reproducciones y 1578 comentarios de todo tipo.

En la página oficial del Ministerio, informaron que quemaron cerca de seis toneladas de distintos tipos de drogas secuestradas en diferentes puntos de nuestro país. Por otro lado, Bullrich aseguró que este es un paso más "para lograr una Argentina sin narcotráfico".

¡Escuchá la entrevista que le hicimos a Santiago en Sensacional Éxito!