Publicidad Cerrar X
«
»
Paso a paso: ¿Cómo ver la película de Coldplay gratis y subtitulada?

Paso a paso: ¿Cómo ver la película de Coldplay gratis y subtitulada?

Previo

La impresionante suma que deberá pagar Skrillex por hacer mosh

Siguiente

Escuchá a Dave Grohl tocando en una banda que tuvo en 1985

Música 22 Nov

El pasado 14 de noviembre Coldplay estrenó en los cines de todo el mundo -por única noche- su película 'A Head Full of Dreams' que resume sus 20 años de carreras, desde antes del lanzamiento de su álbum debut Parachutes, hasta el final de su última gira que culminó en Buenos Aires y que se consagró como una de las más exitosas de la historia. Más de 10 mil personas tuvieron la oportunidad de verla en todo el país, pero muchos se quedaron con las ganas.

El pasado 14 de noviembre Coldplay estrenó en los cines de todo el mundo -por única noche- su película ‘A Head Full of Dreams’ que resume sus 20 años de carreras, desde antes del lanzamiento de su álbum debut Parachutes, hasta el final de su última gira que culminó en Buenos Aires y que se consagró como una de las más exitosas de la historia. Más de 10 mil personas tuvieron la oportunidad de verla en todo el país, pero muchos se quedaron con las ganas.

Para fortuna de muchos ‘coldplayers’, el film dirigido por Mat Whitecross aterrizó en Amazon Prime Video y ya está disponible en Argentina. A pesar de que la plataforma es paga, existe la posibilidad de acceder a un mes gratis.

¿Cómo ver la película de Coldplay gratis y subtitulada?

  1. 1. Ingresar a este link y hacer click en el recuadro amarillo “Watch with Prime Start your 30-day free trial”.
  2. 2. Crearnos una cuenta en Amazon o ingresar, si ya tenemos una.
  3. 3. Agregar una tarjeta de crédito o débito.
  4. 4. ¡Listo! Ya tenemos un mes gratis de Amazon Prime Video, lo cuál nos habilitará a ver Coldplay: ‘A Head Full of Dreams’ y todos los títulos del catalogo.

La suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Si no quieren seguir pagando, es fundamental que lo hagan antes de que termine el mes gratuito.

Metro951
a head full of dreams AHFOD AHFODFilm Amazon cine coldplay Peliculas
×
×