Revelaron la causa de muerte del rapero Mac Miller y cómo encontraron su cuerpo

_
Nov 6 2018

El pasado 7 de septiembre, el mundo entero quedó conmocionado por la repentina muerte del conocido rapero estadounidense de 26 años, Mac Miller. Ahora, a 2 meses de su partida, se conoció la verdadera causa de su muerte.

El portal TMZ tuvo acceso al informe forense del condado de Los Ángeles y lo sacó a la luz, dando a conocer que Miller falleció por "toxicidad de drogas mixtas", más específicamente por mezclar fentanilo, cocaína y alcohol. Su muerte se calificó como sobredosis accidental.

Por otro lado, también se reveló que fue encontrado por un asistente y que cuando llegó a la escena, el músico ya estaba muerto. Su cuerpo fue hallado en "posición de rezo", es decir arrodillado y con su cabeza reposando sobre sus rodillas. 

"Malcolm McCormick, conocido y adorado por los fans como Mac Miller, ha trágicamente fallecido a la edad de 26" había escrito su familia el pasado 7 de septiembre, dando a conocer la terrible noticia al mundo entero.

Mac Miller fue pareja de la cantante Ariana Grande, quién justamente esta semana estrenó su nuevo single 'Thank you, next', una canción dedicada a sus ex novios en la que también lo nombra a él: "Desearía poder decirle 'gracias' a Malcolm. Puesto que era un ángel".