Publicidad Cerrar X
«
»
Se cortó la luz mientras se proyectaba ‘Bohemian Rhapsody ‘y se puso a cantar ¡en el medio del cine!

Se cortó la luz mientras se proyectaba ‘Bohemian Rhapsody ‘y se puso a cantar ¡en el medio del cine!

Previo

“¿Viste el shortcito que se puso?” el video contra la violencia machista que se hizo viral en las redes sociales

Siguiente

Está chequeado: un cocodrilo puede hacer un salto vertical

Viral 13 Nov

Se cortó la luz... ¡pero el show continúo!. Debe haber pocas cosas más molestas que estar en el cine y que un problema técnico impida poder seguir mirando la película. Esto es justamente lo que ocurrió en una sala del Abasto que proyectaba Bohemian Rhapsody, la película de Freddy Mercury, pero para sorpresa de todos los presentes, un joven se puso a cantar una versión a capela de “I Want To Break Free”, uno de los temas más icónicos de Queen.

Se cortó la luz… ¡pero el show continúo!. Debe haber pocas cosas más molestas que estar en el cine y que un problema técnico impida poder seguir mirando la película. Esto es justamente lo que ocurrió en una sala del Abasto que proyectaba Bohemian Rhapsody, la película de Freddy Mercury, pero para sorpresa de todos los presentes, un joven se puso a cantar una versión a capela de “I Want To Break Free”, uno de los temas más icónicos de Queen.

Ni bien comenzó a entonar la canción, todo el público lo acompañó con palmas mientras su amigo lo grabó para luego compartirlo en las redes sociales. 

Más tarde se reveló que el muchacho es Gonzalo Amaral, líder de Glam Voodoo, una banda nacional “que plasma el sonido del rock clásico reversionándolo a un sonido actual, manteniendo la esencia del hard rock de los 80’s y 90’s” según dice su descripción de Facebook.

Mirá:

Metro951
Bohemian Rhapsody freddy mercury Queen
×
×