Publicidad Cerrar X
«
»
Soundgarden, Audioslave, Metallica y Foo Fighters, juntos en homenaje a Cris Cornell

Soundgarden, Audioslave, Metallica y Foo Fighters, juntos en homenaje a Cris Cornell

Previo

Dave Grohl: lo que la muerte de un amigo te enseña

Siguiente

Pharrell y Kendrick Lamar estrenan ‘The Mantra’

Música 14 Nov

Se confirmó el homenaje “de estrellas” que se celebrará en honor a la leyenda del rock Chris Cornell, fallecido el año pasado.

“I Am the Highway: Un tributo a Chris Cornell” será en enero en Los Ángeles y contará con miembros de las antiguas bandas de Cornell, Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, además de Foo Fighters, Metallica, Ryan Adams y otros invitados especiales.

Jimmy Kimmel será el conductor de la noche. “Nos sentimos honrados de que todos estos increíbles artistas y amigos se unan para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la marca que le queda en el mundo. Esperamos compartir esta noche con todos los fanáticos “, dijo la esposa de Cornell, Vicky, en un comunicado.

 

El concierto está programado para el 16 de enero en el Forum en Los Ángeles. Las entradas, que saldrán a la venta el viernes 16 de noviembre, beneficiarán a la Fundación Chris y Vicky Cornell, así como a la Fundación de Investigación Médica Epidermolysis Bullosa, una organización sin fines de lucro dedicada a recaudar fondos y crear conciencia sobre este desorden genético doloroso y debilitante.

Este viernes también llega el lanzamiento de un disco compilatorio que recorre la música de Cornell de toda la carrera. El hijo de Cornell, Chris Cornell Jr., aparecerá en un video de una de las canciones inéditas:

El hijo de Chris Cornell actúa en el clip de una canción inédita de su papá

Metro951
Audioslave chris cornell Foo Fighters Metallica Soundgarden tom morello
×
×