X

Stranger Things: La increíble suma que cobrará POR CAPÍTULO ‘Eleven’ en la tercera temporada

_
Nov 9 2018

Desde el estreno de la primera temporada, por allá en julio de 2016, los jóvenes actores de Stranger Things se convirtieron en grandes estrellas. Tal vez la que más se destacó fue Millie Bobby Brown, quién además de cosechar millones de seguidores, se convirtió en un símbolo de feminismo y en una influencia para muchísimos adolescentes.

Ahora, a meses de estrenarse la tercera temporada de Stranger Things, se conoció la brutal suma que cobrará la actriz de 14 años. Bobby Brown, quién le da vida al personaje de 'Eleven', embolsará 350.000 dólares por episodio en la nueva entrega de la ficción de Netflix, equiparándose así, con los interpretes adultos, Winona Ryder y David Harbour. Por su parte, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin cobrarán 250 mil dólares por capítulo. 

Por el momento no hay grandes novedades acerca de la trama que ahondará esta nueva temporada, tan solo se sabe que estará ambientada en el verano de 1985 y que en la misteriosa ciudad de Hawkins abrirá un centro comercial en el que trabajará Steve Harrington. La nueva temporada de Stranger Things llegará a Netflix en 2019.